Si planea mudarse a una propiedad más pequeña, su primer enfoque ha de ser decidir qué llevar y qué desechar. No va a tener el espacio para los artículos del hogar que tiene actualmente cuando se mude a un espacio más pequeño.
Al ordenar, reducirá el volumen total de los productos que se moverán, lo que quiere decir que tendremos que desplazar menos cajas y posiblemente incluso usar un vehículo más pequeño. Todos estos factores influyen en el precio total de su mudanza, por lo que cuanto menos elementos mueva, mejor será para .
Cualquiera que sea el motivo de su reducción, esta guía de 10 pasos le ofrecerá ciertos consejos prácticos para ordenar.
Paso 1 - Valorar el plano de planta
Al decidir de cuántos muebles necesita deshacerse, va a deber entender precisamente cuánto espacio tendrá en su nueva propiedad. Planifique los diseños de sus nuevas habitaciones empleando el plano de planta de su nuevo hogar. De esta manera, va a aprovechar al máximo su espacio más pequeño y los muebles que ya tiene.
Paso 2: Haz una lista
Haz una lista de todos los artículos que no piensas llevar contigo a tu casa. Aplica una regla general: ¿te agrada? ¿Lo quieres en tu nuevo hogar? ¿En qué momento fue la última vez que empleaste ese artículo? Si fue hace más de un año, pregúntese: ¿precisa llevárselo?
Paso 3: sé malévolo
Sea despiadado con su limpieza. No acumule artículos que rara vez usa o aprecia. Considere si vale la pena conservar los artículos sentimentales o si simplemente debe preservar los recuerdos. Siempre puede tomar fotografías de los elementos que desea rememorar pero que no desea conservar.
Paso 4: limpia tus guardarropas
¿Utilizas todo cuanto hay en tu guardarropa? La mayoría de la gente no. Te sorprendería la cantidad de espacio que ocupa tu ropa no deseada. Limpia tus guardarropas y dona la ropa que ya no quieras en un punto de reciclaje. Organizaciones benéficas como Cancer Research UK Ltd y Salvation Army admiten donaciones de ropa no deseada. Se reciclarán para recaudar fondos para investigación y obras de caridad.
Paso 5: intente vender sus artículos no deseados
Hay un gran mercado de muebles usados. Una genial manera de deshacerse de sus artículos familiares no deseados es vendiéndolos online. Es una genial forma de reciclar y asimismo puedes ganar algo de dinero. Recomendamos reunir todo lo que crea que tiene valor financiero e intentar venderlo on-line mediante sitios web como Gumtree, Amazon Marketplace o eBay.
Paso 6: donar a familiares o amigos
¿Conoces a alguien que pueda precisar un sofá? Antes de tirar sus posesiones no deseadas, pregunte a su familia y amigos si podrían utilizar ciertos muebles que no quiere. Si no lo hacen, es posible que conozcan a alguien que sí lo haga.
Paso 7: guarda tus artículos
El Ir a este sitio almacenaje proporciona la solución perfecta si parece que no puedes deshacerte de tus muebles o simplemente quieres un poco más de tiempo para decidir si conservarlos o no. Enviar tus muebles o efectos personales a tienda te da tiempo para tomar esa resolución. Incluso puede descubrir que una vez que se mude a su nuevo hogar, va a tener espacio para más muebles tras todo.
Paso 8: recicla tus artículos
Si no puede vender sus artículos o dárselos a algún familiar, lo siguiente que debe hacer es llevarlos a su centro de reciclaje local. Antes de llegar allá, vale la pena dividir sus productos en madera, plástico y no reciclables. Toma nota de los servicios de reciclaje especializados como pequeños electrodomésticos o baterías.
Paso 9: Deshazte de los muebles voluminosos
Si semeja que no puede deshacerse de sus muebles voluminosos no deseados, puede ponerse en contacto con su Municipio local y organizar la recogida. Por lo general, esto se puede reparar de forma local por una tarifa.
Paso 10: nos ocupamos del resto
Ahora que ha ordenado todo para su mudanza, puede sentarse y dejar que hagamos el resto. Nuestro servicio de empaque completo quiere decir que vamos a llegar el día de la mudanza y empacaremos todos y cada uno de los artículos que sobrevivieron a la limpieza y los entregaremos a su nueva propiedad.
Si planea reducir el tamaño, Mudanzas Economicas Madrid puede trasladarlo a su nueva propiedad. Brindamos una gama de servicios para asistir a nuestros clientes a mudarse a casa y guardar sus productos.